domingo, 27 de diciembre de 2009

You must remember this, a kiss is just a kiss... (Casablanca)




Si vas a hacer esto vas a tener que aprender de una vez a mentir
. Olvidar tu niñez. Los idealismos, los romanticismos...

TODO lo vas a dejar atrás. Todo en lo que creías. Todo lo que te inculcaron. Todas las películas que se te metieron en los huesos hasta el tuétano.

Pero no va a ser así, y lo sabes. Puede que una parte de ti cambiara, pero en el fondo siempre serás la misma. La que llora ridículamente cada vez que ve la Bella y la Bestia. La que se cree The Holiday. La que piensa que ella sí que es la excepción....

Pero da igual. El mundo cambiará a tu alrededor y terminarás loca de atar.

Pero eso es lo que me gusta de ti...y lo que odio.

¡¿NO ES FANTÁSTICO ESTAR VIVA?!

2 comentarios:

  1. Exacto, estar viva es fantástico.

    No se tiene que dejar nunca la niñez a un lado, ni el romanticismo, ni los idealismos.

    En mi caso, nunca los he apartado de mi vida pero en ocasiones es recomendable quitarle la piruleta al niño.

    =) Me ha gustado =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Y claro que es fantástico estar vivia y ser bipolar. Una contradicción con patas.

    :)

    feliz navidad con retraaaso xD

    ResponderEliminar

Perdonen que no me levante